| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

Somos el Socio de negocios ideal para potenciar su Empresa a nuevos niveles y exceder sus expectativas.

Soluciones ideales para EMPRESAS que precisan de un ERP para controlar todas las áreas de la empresa, sin límite de transacciones, potente, rápido de implantar, con amplias funcionalidades y preparado para adaptarse completamente a las necesidades de la Empresa, sea cual sea su actividad y tamaño. Incorpora un potente módulo de Inteligencia de Negocio (BI o Business Inteligence) para una mejor toma de decisiones en base a la información en tiempo real de todas las áreas de la empresa, optimizando la gestión integral.

       
 

GESTION DE CONTABILIDAD  

El módulo Contable le permitirá gestionar la contabilidad financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa. Posee, una poderosa herramienta de gestión de configuración y parámetros que le reducirá los tiempos involucrados en la operación contable diaria de digitalización a procesos altamente rápidos, flexibles y dinámicos, con informes contables objetivos para su toma de decisiones. Cuenta con los procesos de gestión contable asociados a Centros de Costos, Libro de Compras, Libro de Ventas, Libro Diario, Libro Mayor, Plan de cuentas Estándar, Balance General, Estado de Resultados, Flujo de Caja, Comprobantes Contables, Banco, Balance 8 Columnas, Balance Clasificado, Conciliación Bancaria y Proporcionalidad de IVA. 

GESTION COMERCIAL

El módulo Comercial es capaz de realizar Procesos de Gestión Empresarial tales como: Compras Nacionales, Compras Importadas, Ventas, Existencia, Producción y Control de Presupuesto Comercial. Agilizando así, su ciclo empresarial de gestión de compras y ventas, por procesos mas expeditos en sus Facturas de Compra, Ingreso de Inventario Automatizado para finalmente derivarlas a venta siendo todas estas administradas a traves de un gestor de trazabilidad donde de podra administrar los procesos operacionales de los productos o servicios prestados.

GESTION DE COMPRAS 

Gestiona de forma completa el circuito de Compras, desde las solicitudes internas de cotización automáticas o configurables, gestión de ofertas a proveedores, gestión de pedidos a proveedores hasta la aprobación para el ingreso al inventario en detalle. De manera que podrá visualizar la gestión completa sobre rangos y aprobaciones, gestión de proveedores, productos, control total sobre los costes. Respondiendo así, a las centrales de compras fuertemente orientadas a la planificación hacia sus proveedores y el control de Stock sobre los productos.

PUNTO DE VENTA

La Suite de Punto de Venta le permitirá comercializar sus productos desde un cajero directamente con el cliente para realizar ventas rápidas o con pedidos en distintos puntos de la Empresa. Con este módulo podrá realizar documentos, tales como, facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito o cualquier otro documento de gestión rápida.

GESTION DE TESORERIA

El módulo de Tesorería automatiza los procesos de pagos y cobros de forma eficiente incorporado a sus respectivos planes de cuenta contable. Podrá también hacer definiciones de las transacciones a operacionales a realizar, de acuerdo a sus necesidades como gestión ingresos, gestión de egresos, información de cobranza, información de pago proveedores, cobranza clientes y seguimiento de las operaciones financieras de la Empresa para finalmente pueda ser visualizada a través de sus reportes de gestión.

GESTION REMUNERACIONES

El módulo le permitirá realizar las liquidaciones de sueldo de forma sencilla. Pasando por el ingreso del funcionario, definiendo los maestros básicos para el proceso, tales como haberes, descuentos, tales como cuenta corriente de vacaciones del personal, prestamos, bonos, aguinaldo. Como resultado de este, se obtienen las planillas para la AFP, ISAPRE, Caja, Mutual, Libro de Remuneraciones, Pago a Previred y Certificado de Renta. Ademas que le permitira generar el Formulario 1887, gestión de las leyes sociales como al control de préstamos, vacaciones y consolidación de datos entre otros.

GESTION DE INVENTARIO 

El sistema de gestión de inventario, le permitirá automatizar sus procesos de control de productos o insumos desde la entrada a vuestra empresa a través del ingresos de datos para luego pasar por las distintas unidades de gestión de forma de analizar las salidas y entradas ya sea a través de compras hasta el proceso de ventas, contando con procesos de merma, traspasos de inventario, movimientos de stock y por sobre todo un potente modulo que le permitirá realizar la trazabilidad de vuestros productos o insumos. 

GESTIÓN DE CLIENTES

El módulo de gestión de Clientes CRM le permitirá fortalecer la comunicación entre su Empresa y sus Clientes a través de la automatización en sus distintas funcionalidades asociadas a la Pre-Venta, Venta, Servicios al Cliente y Post-Venta con el propósito de mejorar la proximidad con los Clientes para responder a sus necesidades y convertirlos en Cliente Leales.

 GESTIÓN DE IMPORTACIÓN

El módulo de importación le permitirá automatizar el sitio de entradas de procesos de compra internacional de sus productos generándole desde el ciclo de la entrada de la orden asociada a la factura valorizada por el tipo de moneda o la paridad hasta el ciclo de la asociación de la cuenta por pagar para finalmente reflejar los movimientos contables asociados a la compra de importación, mejorando de esta manera no solo su ciclo de ingreso de factura de importación sino además la automatización de su logistica, de entrada de inventario desde el ingreso de picking de los productos hasta el proceso de costeo y automatización del ciclo.

 FACTURACION ELECTRONICA

El módulo de Facturación Electrónica, nos permitirá simplificar los procesos de emisión de documentos de venta, como son las facturas de venta, guías electrónicas, notas de créditos, boletas electrónicas y demás documentos a folios electrónicos ante SII, de manera de poder tener generado los Libros de Compra y Venta Electrónica en tiempo real.

REPORTES DE GESTION

La Suite de Gestión ERP cuenta con una poderosa herramienta de reportes que le permitirá analizar el estado actual de su Empresa 360 Grados, de manera de tener información en tiempo real sobre las compras, ventas, gestión de productos o servicios etc. con el fin de ver los indicares de gestión financiera para tomar las mejores decisiones estratégicas.

PARAMETROS CONFIGURACION

La solución Business Intelligent, cuenta con un módulo de configuración que le permitirá configurar el Software ERP de acuerdo a las variantes que presente su Empresa, generando distintas opciones de administración para una gestión eficiente, expediente y por sobre todo altamente flexible.

Suites de Videos del ERP

____ _____________________

________

________

___

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

Agregando valor

Si desea conocer alguna de nuestras soluciones a la medida de sus requerimientos, solicite una reunion con alguno de nuestros Consultores. Lo estamos esperando.

CONTACTO AQUI


TOP