| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

SOLUCIONES DE PROGRAMACIÓN A LA MEDIDA DE VUESTROS REQUERIMIENTOS

 
La programación a medida es la solución indicada para empresas con necesidades específicas no cubiertas por los actuales paquetes estándar . 
Business Intelligent pone a su disposición un equipo de programadores y analistas altamente cualificados que desarrollarán la herramienta adecuada para su empresa.
Desarrollo e Implantación de Software Informático e Interfases.
Aplicaciones 100% Web a medida altamente escalables.
Adaptación de aplicaciones CMS,  ERP, CRM, BPM, BI e Integración
Diferentes tecnologías y entornos informáticos con expertise.
La alta satisfacción de nuestros clientes en los proyectos de Desarrollo de Software, se basa en metodologías propias elaboradas y perfeccionadas constantemente a través de un proceso de mejora continua.

.

 

 

 

 

Entornos de Programación altamente flexibles y escalables. Nuestro equipo de profesionales desarrolla proyectos y aplicaciones en lenguajes tales como Java, PHP, ASP.Net, VB.Net, C#, ColdFusion, Borland Delphi, Perl, XML, usando las últimas arquitecturas y tecnologías del mercado como SOA, AJAX, J2EE, .NET. y motores de bases de datos como Oracle, Microsoft SQL Server, Sybase, Informix, PostgreSQL y MySQL.       Con expertos a su lado asesorando y mejorando cada paso de su proceso de negocios maximizamos el uso de sus recursos tecnológicos. Apoyados sobre una infraestructura estable y acorde a sus necesidades, implementamos estrategias de respaldo de información y restauración en caso de desastre.

.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Nuestras aplicaciones se caracterizan por el gran valor agregado, la usabilidad y crecimiento que generamos a nuestros Clientes, gracias a la incorporación de las mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones de avanzada.

     

Somos el Socio de negocios ideal para potenciar su Empresa a nuevos niveles y exceder las expectativas de sus Clientes.

 

Agregando valor

Si desea conocer alguna de nuestras soluciones a la medida de sus requerimientos, solicite una reunion con alguno de nuestros Consultores. Lo estamos esperando.

CONTACTO AQUI


TOP