| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

Nos encargamos de gestionar y responder a los requerimientos que demande, en las áreas de soporte, operaciones y mantención de los sistemas de administración software y hardware. Permanentemente gestando soluciones, incorporado los conceptos de calidad, mejoramiento continuo y oportuno a las necesidades de su empresa.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS Y VALOR AGREGADO

 Entrega soporte de infraestructura tecnológica de alto nivel.

 Proveer de mecanismos de contacto para los usuarios finales, entregando respuestas eficientes.

 Conocer e implementar el avance de la tecnología en las áreas de soporte.

 Administración de contratos de mantención con proveedores de hardware y software.

 Capacitación continua en el uso de tecnologías desarrolladas y aplicaciones creadas por el servicio.

 Mantención de sistemas corporativos, junto con modificación y/o generación de documentación.

 Mantener activas las operaciones y el acceso a los servidores y equipos de comunicación en un estado de alta disponibilidad de las plataformas de hardware y software.

 La asesoría y soporte informático busca velar por la continuidad operacional de los procesos informáticos instaurados en el cliente, tal de asegurar que sean correctamente ejecutados.

Rápida solución de problemas por parte de técnicos expertos
Asistencia telefónica para incidentes
Asistencia en terreno

IMPLEMENTACIÓN DE INFRAESTRUCTURA HARDWARE DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS.

 

 

 

SOPORTE INFORMATICO. Junto a sus profesionales TI, ofrece a sus clientes una gama de soluciones informáticas que lo ayudaran.   SOPORTE TECNICO. Solicita ahora ayuda online para tus servicios a través de nuestro sistema de Ticket, visita la plataforma y contáctanos.   SOPORTE SERVIDORES. Soporte Técnico, configuración, implementación y asistencia a servidores tanto en Linux como Windows.

 Entrega soporte de infraestructura tecnológica de alto nivel.
 Proveer de mecanismos de contacto para los usuarios finales, entregando respuestas eficientes.
 Conocer e implementar el avance de la tecnología en las áreas de soporte.
 Administración de contratos de mantención con proveedores de hardware y software.

 Capacitación continua en el uso de tecnologías desarrolladas y aplicaciones creadas por el servicio.

 Mantención de sistemas corporativos, junto con modificación y/o generación de documentación.
 Mantener activas las operaciones y el acceso a los servidores y equipos de comunicación en un estado de alta disponibilidad de las plataformas de hardware y software.

 

RESPALDO EN LINEA. En la mayoría de las empresas Pyme se manejan muchos datos ya sea en discos duros locales, servidores, File Server, etc.     

SERVIDORES VIRTUALES. Servidores virtuales para que su empresa pueda desarrollar su negocio, sin necesidad de invertir en instalaciones. 

TOP