| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

En Business Intelligent contamos con la mejor infraestructura de servidores de clase mundial.

Bajo el concepto de negocios inteligentes tenemos para ustedes Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web. La sencilla interfaz de servicios web de Amazon EC2 permite obtener y configurar capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre los recursos informáticos y puede ejecutarse en el entorno informático acreditado de Amazon.

   

Utilizamos ademas Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) que es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. Gracias a Amazon S3, clientes de todos los tipos y sectores pueden almacenar y proteger cualquier volumen de datos para los más variados fines, como usarlos en lagos de datos, sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, operaciones de archivado, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Amazon S3 proporciona características de administración fáciles de utilizar que le permiten organizar los datos y configurar sofisticados controles de acceso con objeto de satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad. Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % (11 nueves) y almacena datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo, contando así con los siguientes beneficios:  

✅ Rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y durabilidad líderes en el sector

✅ Gran variedad de clases de almacenamiento rentables

✅ Capacidades inigualables de seguridad, conformidad y auditoría

✅ Administre datos y acceda a los controles fácilmente

✅ Consulta in situ y procesamiento bajo demanda

✅ El servicio de almacenamiento en la nube con el mayor nivel de soporte

   

3S STORAGE LENS. Obtenga visibilidad en toda la organización del uso de almacenamiento y las tendencias de actividad y reciba recomendación de acciones. S3 Storage Lens brinda visibilidad en toda la organización del uso de almacenamiento de objetos y las tendencias de actividad y realiza recomendaciones prácticas para mejorar la rentabilidad y aplicar prácticas recomendadas de protección de datos. 

OPERACIONES POR LOTE DE S3. Puede agregar su propio código para procesar datos recuperados de S3 antes de entregarlos a una aplicación. Las operaciones por lotes de S3 son una característica de administración de datos de Amazon S3 que le permite administrar miles de millones de objetos a gran escala con tan solo unos clics en la consola de administración de Amazon S3 o con una única solicitud de API.

LAMBDA PARA OBJETOS 3S. Puede agregar su propio código para procesar datos recuperados de S3 antes de entregarlos a una aplicación. Con Lambda para objetos de S3 puede agregar su propio código a solicitudes GET de S3 para modificar y procesar datos cuando estos se devuelven a una aplicación. 

 Amazon Elastic Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad informática segura y redimensionable en la nube. Está diseñado para facilitar la computación en la nube a escala web para los desarrolladores.
   
 
Amazon EC2 proporciona una capacidad informática redimensionable en la nube y facilita la informática a escala web para los clientes. Ofrece una amplia variedad de instancias de cómputo que se adaptan a todos los casos de uso imaginables, desde sitios web estáticos hasta supercomputación de alto rendimiento bajo demanda, todos disponibles a través de opciones de precios altamente flexibles. Esta sesión cubre las funciones y capacidades más recientes de Amazon EC2, incluidas las nuevas familias de instancias disponibles en Amazon EC2, las diferencias entre sus tipos y capacidades de hardware y sus casos de uso óptimos. También cubrimos algunas de las mejores prácticas sobre cómo puede optimizar su gasto en Amazon EC2 para aprovechar al máximo sus instancias EC2, ahorrando tiempo y dinero.
 

Seguridad en la nube de AWS Infraestructura y servicios que elevan su seguridad en la nube

Utilizando AWS, obtendrá el control y la confianza que necesita para dirigir de manera segura su negocio con máxima flexibilidad y asegurar el entorno de computación en la nube disponible en la actualidad. Como cliente de AWS, se beneficiará con los centros de datos de AWS y una red diseñada para proteger su información, identidades, aplicaciones y dispositivos. Con AWS, puede mejorar su capacidad de cumplir con los requerimientos de seguridad y conformidad centrales, tales como localización de datos, protección y confidencialidad con nuestros servicios y funciones integrales.

  .  

Beneficios de Alta Gama y Precios extremadamente económicos

✅ Escale de manera segura con una visibilidad y un control superiores

✅ Automatice y reduzca los riesgos con servicios integrados más profundamente

✅ Cree con los más altos estándares de seguridad de datos y privacidad

✅ Ecosistemas más grandes de soluciones y socios de seguridad

✅ Herede los controles de seguridad y conformidad más integrales

Seguridad estratégica EC2 con aplicaciones y capas

AWS está diseñado para ayudarle a crear una infraestructura segura, resistente, eficaz y de alto desempeño para sus aplicaciones. los expertos en seguridad de talla mundial que supervisan nuestra infraestructura también crean y mantienen nuestra amplia selección de servicios de seguridad innovadores, que pueden ayudarle a satisfacer sus propias exigencias normativas y de seguridad. Nuestros servicios y soluciones de seguridad se centran en ofrecer los siguientes beneficios estratégicos para ayudarle a implementar la postura de seguridad óptima de su organización:

✅ Evite. Defina los permisos e identificaciones del usuario, las medidas de protección de infraestructura y de protección de datos para lograr una estrategia de adopción de AWS uniforme y planificada.

✅ Detecte. Obtenga visibilidad de la postura de visibilidad de su organización iniciando sesión y monitoreando los servicios. Introduzca esta información en una plataforma escalable para la gestión, las pruebas y la auditoría de eventos.

✅ Responda. Respuesta y recuperación automatizada de incidentes que le ayudan a cambiar el enfoque principal de los equipos de seguridad de responder a analizar la causa raíz.

✅ Solucione. Aproveche la automatización impulsada por eventos para solucionar y asegurar rápidamente su entorno de AWS casi en tiempo real.

  .  

 
 
 

TOP