| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

En nombre de la Empresa les damos la mas cordial bienvenida, en la misma le informaremos el procedimiento para ser Distribuidor/Reseller Local i/o Regional conjuntamente con los beneficios que otorga la empresa.

    

INSTRUCTIVO Y PROTOCOLO DISTRIBUIDOR NACIONAL O LATAM

1) Se proporcionara información a la Empresa i/o Persona en relación a los beneficios de comercializar nuestros Productos i/o Servicios.

2) Una vez revisado los alcances del caso, la contraparte interesada indica sus alcances e inquietudes para ser resueltas en la mejor de las condiciones.

3) Una vez validada la información del caso y realizada la confirmación por parte del Distribuidor/Reseller, envía la confirmación del intereses al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales de la Persona i/o Empresa en caso de serlo, una vez realizado y revisado ello, nuestra empresa le confirmara la aplicación según sea el caso y se le enviara el contrato correspondiente para ser firmado entre las partes.

4) Iniciado el contrato, la Empresa i/o Persona, empieza la comercialización de los productos i/o servicios en relación al acuerdo de negociación establecida, respecto a los distintos planes que se tiene en la Pagina Web y los Descuentos que se establecen.

5) En todo el proceso de comercialización y ha beneficio del Distribuidor/Reseller , se le proporcionara el Contacto y Telefono del Facilitador para que lo oriente en todos los procesos de la ventas en la mejor de las condiciones. Deforma de transmitirle la experiencia del caso necesaria para entregar a sus Clientes los alcances necesarios para resolverlos.

6) Respecto a los Pagos Mensuales, el Distribuidor/Reseller, entregara los datos de transferencia para que sean pagados al día siguiente de los Cheques depositados por cada Cliente en cuestión.

7) Complementario a ello, la empresa le entregara los distintos Manuales y Videos sobre nuestras soluciones como también los demostrativos asociados para que pueda realizar las exposiciones y negociaciones con sus Clientes en la mejor de las condiciones. Así mismo se entregara toda la documentación relativa, contratos y facturas correspondientes para que pueda tener el mejor desempeño del caso.

Nota.- Cualquier duda o alcance, encantados de poder asistirlos en esta importante etapa de negocios y crecimiento de su proyecto de vida, deseandole siempre los mejores éxitos. Mayores detalles complementarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Integración de Soluciones y Gestión de Procesos para distribuidores

Contamos con distintos procesos que le permitirán gestionar de forma eficiente cada uno de sus Clientes de forma que podrá tener autonomía en el alta y habilitación de su cartera, para las distintas situaciones que se le presenten, además de contar con una espalda tecnológica que lo ira guiando en el proceso de su implementación asegurando el éxito de sus Clientes y fidelización del caso.

 

 Gestión de Procesos Distribuidores   

Integración de soluciones para canales de venta  

Documento de enrolamiento Clientes  

Documento de integracíon de soluciones  


TOP