| ERP-FUSION
×
 x 

Carro vacío
Búsqueda

El Software Punto de Venta es un sistema que le permite a cualquier empresario crecer de forma fácil y organizada su negocio y así brindar un mejor servicio a sus clientes utilizando la mejor tecnología al mejor costo del mercado.

HAZ CRECER TU NEGOCIO, aumenta la productividad y reactiva el crecimiento rentable con nuestra solución de PUNTO DE VENTA más rápido, más sencillo y más flexible.

        

     

 .

 

Biblioteca de videos por módulos

____ _____________________

________

________

___

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

Características del Punto de Venta

CARACTERÍSTICAS DEL PUNTO DE VENTA

Gran parte del trabajo que realizamos en nuestro Punto de Venta es ofrecer un sistema que pueda ayudar a crecer a nuestros clientes de una forma fácil y rápida, ya que la mayoría de soluciones que hay actualmente en el mercado no cuentan con una estructura que pueda generar crecimiento al momento de comprar una licencia. Te presentamos algunas de las características por las cuales tienes que elegir nuestra solución en punto de venta sobre cualquier otra que tengas en mente.

sistemadepuntodeventa  puntodeventa1  puntodeventa2

BOTONES INTUITIVOS

El Software cuenta con una estructura interna modular, a su vez cada uno de estos módulos cuenta con botones intuitivos creando una experiencia que ayuda al usuario a entender mejor las funciones básicas del sistema.

BOTONES DE ACCIONES

Creando una experiencia única con las acciones básicas puestas al alcance de tu mano, como son guardar, editar, eliminar, etc.

CAMBIO DE DOCUMENTOS

Es sencillo al momento de vender seleccionar el tipo de documento que deseas hacer como tickets, notas, remisiones o facturas.

BUSCADOR CON IMÁGENES

Al momento que te encuentras buscando artículos puedes checar la imagen de cada uno de ellos para identificar más rápido lo que necesitas.

INFORMACIÓN DETALLADA

Cuando vendes te muestra toda la información de los productos de una forma fácil para así brindar una mejor experiencia al cliente en su compra.

MOVIMIENTOS DE CAJA

Realiza los movimientos de entradas y salidas de dinero que se necesita en cualquier empresa de una forma fácil y rápida.

VENTA EN ESPERA

Puedes poner las ventas en espera (Máximo 5 en Espera) lo cual hace que cobrar sea más rápido y fácil.

REALIZA OPERACIONES

Puedes multiplicar o dividir al momento de agregar productos para así modificar la cantidad de acuerdo a tus necesidades.

CALCULADORA PARA CANTIDAD

Utilizada para realizar multiplicaciones que ayudan a calcular el material utilizado.

SUITE DE SOLUCIONES ERP-FUSION A LA MEDIDA DE VUESTROS REQUERIMIENTOS.

Agregando valor

Si desea conocer alguna de nuestras soluciones a la medida de sus requerimientos, solicite una reunion con alguno de nuestros Consultores. Lo estamos esperando.

CONTACTO AQUI


TOP